Escenarios posibles para cibercrimen

octubre 25, 2013 § Deja un comentario

Project 2020 es una iniciativa de la International Cyber Security Protection Alliance (ICSPA) y recientemente han publicado el documento “Scenarios for the Future of Cybercrime” [PDF]. Se trata de anticipar el futuro de la ciberdelincuencia, permitiendo a los gobiernos, las empresas y los ciudadanos prepararse para los nuevos retos y oportunidades de la próxima década.
Se compone de un grupo de actividades, informes de amenazas comunes, ejercicios de escenario, orientación política y creación de guías de trabajo. Los escenarios de este documento no son predicciones de un futuro único, por el contrario, son descripciones de un futuro posible, que se centra en el impacto de la delincuencia informática en la perspectivas de un usuario normal de Internet, un fabricante, un proveedor de servicios de comunicaciones proveedor y un gobierno.

Los eventos y acontecimientos descritos están diseñados para ser factible en algunas partes del mundo. El informe y los escenarios están inspirados en el análsis del panorama actual, la opinión experta de los miembros de ICSPA y un extenso análisis de las tecnologías emergentes.

Cristian de la Redacción de Segu-Info

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Escenarios posibles para cibercrimen en Seguridad Informática.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: