Secuestran dominios de Metasploit.com, Rapid7.com y empresas antivirus

octubre 14, 2013 § Deja un comentario

Los palestinos de KDMS Team, los que han desfigurado numerosos dominios de alto perfil en los últimos días a través de envenenamiento de DNS, el pasado viernes secuestraron Metasploit.com, el sitio web dedicado al popular software de prueba de penetración Metasploit y también alteraron el sitio web de Rapid7.

“Hola Metasploit. Después de atacar a whatsapp, avira, alexa, avg y otros sitios estábamos pensando en dejar el hacking y desaparecer de nuevo. Pero dijimos: hay algunos sitios que deben ser hackeados. Vuestro sitio es uno de nuestros objetivos. Por lo tanto, aquí estamos”, escribieron los atacantes en el sitio web alterado.

“Y hay una cosa más. ¿Conocéis a Palestina? Hay un país llamado Palestina en la tierra. Esta región ha sido robada por los sionistas. ¿Lo conoces? El pueblo palestino tiene derecho a vivir en paz, merecen ser liberados”, agregaron.

Los DNS de los sitios de Metasploit y Rapid7 fueron temporalmente dirigidos a la IP 74[.]53[.]46[.]114 y los mirrors de los sitios modificados pueden verse aquí:

HD Moore de Rapid7 confirmó que los sitios web fueron secuestrados vía el registrador de DNS Register.com y un fax enviado a nombre de la empresa. “Esta mañana, la configuración de DNS para Rapid7.com y Metasploit.com fue cambiada por un tercero malintencionado. Hemos tomado medidas para solucionar el problema y en este momento ambos sitios están cerrados. Estamos investigando la situación, pero parece que el dominio fue secuestrado mediante una falsa solicitud de cambio enviada por fax a Register.com.”

Cabe destacar que Register.com pertenece a Web.com, al igual que Network Solutions, el mismo registrador atacado cuando fueron modificados los sitios de AVG, Avira y Whatsapp hace unos días.

Fuente: Softpedia

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Secuestran dominios de Metasploit.com, Rapid7.com y empresas antivirus en Seguridad Informática.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: