iPhone 5S con iOS 7.0.2: otra vulnerabilidad en la pantalla de bloqueo

octubre 3, 2013 § Deja un comentario

A las pocas horas de la publicación de la actualización iOS 7.0.2 para resolver distintas vulnerabilidades del iPhone 5S, un investigador ha descubierto un nuevo bug en el Lockscreen del terminal.

Apple ha estado rápida para resolver distintas vulnerabilidades aparecidas en la última versión de su sistema operativo móvil, como el hackeo del sensor de huellas Touch ID o las relacionadas con el sistema del bloqueo del terminal.

Sin embargo, poco después de actualizar el sistema ha aparecido un nuevo bug en este Lockscreen que a diferencia de los anteriores, no expone el correo electrónico o fotografías, pero permite a los atacantes acceder al historial de llamadas de teléfono, mensajes de voz y a toda la lista de contactos.

La solución es bastante simple desactivando Siri en el Lockscreen accediendo a ‘Ajustes -> General -> Clave -> Siri’. El investigador también ha publicado una prueba de concepto en vídeo del nuevo bug que puedes ver a continuación:

Fuente: Muy Seguridad

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo iPhone 5S con iOS 7.0.2: otra vulnerabilidad en la pantalla de bloqueo en Seguridad Informática.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: