El buscador #DuckDuckGo ahora soporta #Tor

octubre 3, 2013 § 2 comentarios

Gracias a los temores sobre la vigilancia y seguimiento del gobierno, el buscador DuckDuckGo ha realizado algunos cambios importantes en las búsquedas móviles, prometiendo búsquedas totalmente anónimas.

La aplicación DuckDuckGo Search & Stories para Android ofrece la misma funcionalidad que los servicios tradicionales de búsqueda con la promesa añadida de que la dirección IP y la identidad del usuario no serán registrados.

En junio, el buscador Anónimo DuckDuckGo había lanzado su aplicación para iOS y Android y, durante una actualización reciente, la versión para Android ha integrado también el apoyo de Tor.

Para habilitar Tor en el buscador, sobre Android, el usuario necesita activar la opción “Activar Tor” desde la configuración de la aplicación. Esto le indicará al usuario cómo instalar la aplicación para anonimizar toda la comunicación de datos móviles.

Como un motor de búsqueda, DuckDuckGo tiene algunas otras características interesantes, pero el apoyo de la red Tor es sin duda algo que muchos usuarios de DuckDuckGo apreciarán.

Fuente: The Hacker News

§ 2 respuestas a El buscador #DuckDuckGo ahora soporta #Tor

  • Sepa dice:

    No hay que olvidarse que con todo esto de la NSA tambien recayeron varias dudas sobre la red TOR y no solo eso, sino que se encontro en el bundle que tenia una vulnerabilidad la cual servia para instalar malware en los clientes.

  • Mr Floyd dice:

    La idea de un buscador anónimo siempre es bienvenida, pero estaría bueno que de alguna forma el buscador filtre busquedas de porno infantil, sea por palabras, foros o servidores.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo El buscador #DuckDuckGo ahora soporta #Tor en Seguridad Informática.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: