Un fallo de seguridad de Gtalk desvía mensajes a contactos equivocados (solucionado)

septiembre 26, 2013 § Deja un comentario

Hoy muchos usuarios de Gtalk, el popular sistema de mensajería de Google, están reportando un bug que ocasiona que mensajes vía chat enviados a unos destinatarios lleguen a otros. El fallo ha comenzado a reportarse apenas esta mañana y aparentemente también afecta a Google Hangouts, además de la versión tradicional del chat de Gmail.

En algunos de los casos los destinatarios son múltiples. Yo he podido comprobarlo de primera mano cuando he recibido el mensaje que un compañero de redacción envió a otro, directamente en mi chat:

Los casos se van sumando al foro de soporte de Google, aunque por el momento y en al minuto de publicar esto el Apps Status Dashboard de Google no muestra una incidencia con el servicio. Estaremos actualizando si hay novedades.

Actualización 11.38: Google confirma a algunos medios, como Gizmodo y TechCrunch que están investigando los problemas y el servicio aparece como interrumpido en el Apps Status Dashboard.

Fuente: El Diario

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Un fallo de seguridad de Gtalk desvía mensajes a contactos equivocados (solucionado) en Seguridad Informática.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: