Actualiza WordPress 3.6 y Joomla! 3.1.5

agosto 5, 2013 § Deja un comentario

Tal y como podemos leer en el blog de desarrollo de WordPress, la nueva versión WordPress 3.6, de nombre Oscar, viene cargada con importantes mejoras. Incluye entre otras cosas un nuevo tema por defecto, Twenty Thirteen y un mejorado sistema de autoguardado cada 15 segundos mientras estás escribiendo la entrada o cada dos minutos si no hay ninguna actividad en la pantalla. Un mejorado sistema de reproducción de audio y vídeo es otra de las novedades en esta última versión.

A pocos días de la actualización anterior de mantenimiento publican una nueva de seguridad para las ramas 3.1 y 2.5. En concreto, está lista para descargar la versión 3.1.5 que corrige un problema de seguridad y otros siete errores. También se ha liberado la versión 2.5.14 que corrige el mismo problema de seguridad que su hermana mayor y sin ningún otro añadido.

El problema de seguridad está reportado como de prioridad crítica por lo que es muy importante actualizar a la mayor brevedad posible, os recomendamos en ambos casos leer con detalle los dos post del anuncio de las nuevas versiones de Joomla!, tanto para instalaciones limpias como para actualizaciones desde versiones anteriores.

Fuente: DaboWeb I y II

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Actualiza WordPress 3.6 y Joomla! 3.1.5 en Seguridad Informática.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: