Video de #Caputo propaga malware

junio 27, 2013 § 6 comentarios

Durante estos días se ha hecho popular en las redes sociales un video erótico de una menor de 13 años de edad en la ciudad de La Plata (Argentina). Al parecer a la chica de 13 años, sus compañeros de colegio le robaron el video del celular de la joven y lo difundieron por las redes sociales.

Los delincuentes no se han hecho esperar para aprovecharse de la situación ya que aquellos que busquen el video se encontrarán con una sorpresa:  al descargar el supuesto video desde distintos sitios, se encontrarán con un archivo comprimido RAR o un ejecutable EXE. En este caso vemos el RAR en un reconocido foro del ambiente:

Y, en este caso una persona preguna por el video en Yahoo! Pregunta y otro usuario le sugiere la descarga del archivo EXE desde Mega:

En ambos casos, es fácil de imaginar estos archivos se troyanos del tipo Keylogger y para ser más precisos se trata del popular troyano Ardamax y esta variante en este momento el archivo dañino es reconocido por 27 de 47 antivirus.

Conclusión: si buscas este tipo de material, el cual no deberías propagar y por el cual podrías ir a la carcel al difundirlo, tienes merecido todo lo que te pase a continuación.

Cristian de la Redacción de Segu-Info

§ 6 respuestas a Video de #Caputo propaga malware

  • Jorge Rivas dice:

    "podrías ir a la carcel al difundirlo, tienes merecido todo lo que te pase a continuación"¿Que una persona merece que le 'rompan el culo' porque difundió un video erotico? Es para pensarlo dos veces. Será ilegal pero dudo de si es realmente para hacer apologia de la venganza.

  • Jorge, "Apologia de la venganza", no se donde leiste eso pero no fueron mis palabras ni lo que quise significar con las mismas, así como tampoco expresé mi deseo de que le "rompan el culo" a alguien. No creo que mi referencia a la carcel tenga algo que ver con esa acción. Te comento que en Argentina difundir pornografía infantil (al margen de quien haya grabado el video) es un delito por lo tanto si alguien baja el video y lo difunde, eso puede ser sinónimo de ir a la carcel, tal y como lo expreso en el post.Ahora, si planteas que mi "venganza" sea desear que alguien se infecte con un malware por buscar y seguir propangado el video, ahí quizas sí te doy la razón ;)Cristian

  • Anonymous dice:

    es una verguenza la sociedad en la q vivimos y sobre todo la generacion de semi adolecentes de hoy.. se creen grandes y vivos y son lo mas tonto q hay. Las "nenas de 13 años" son unas ttrolitas. Seguimos asi y en unos años vemos estos videos en jardin.Q sociedad d m… defienden una atorrantita q con unos años mas va a trabajar en venus. Delito es seguirlos tratando como los pobres niños q ya no son. UNA NENA no se graba haciendo cosas de grande y si lo hizo q se lo banque ella y la flia q muy buenas base tampoco le ha dado.

  • Anonymous dice:

    Tengo todos los videos en mi celu :3 ♥PD: la conosco :$

  • Anonymous dice:

    en la red onion ya se ven videos de nenas de enor edad teneiendo sexo y haciendo todo tipo de cosas

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Video de #Caputo propaga malware en Seguridad Informática.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: