Biometría de voz, el camino para evitar fraudes financieros

junio 7, 2013 § Deja un comentario

Las empresas han adoptado cada vez más tecnologías innovadoras para garantizar un ambiente en línea seguro. Sin embargo, en el segmento de Centro de Contacto, todavía hay algunas posibilidades que pueden ser exploradas para aumentar la seguridad de los datos de las organizaciones y sus transacciones.

Para reducir el fraude a través de este canal, algunas compañías anuncian soluciones que utilizan la biometría de voz para aumentar los recursos de validación de los usuarios y el proceso de seguridad en los centros de atención. Con esta tecnología, ganan las empresas, que conquistan mayor credibilidad para sus operaciones y confianza por parte de los clientes, y los propios usuarios, que tendrán sus datos más protegidos.

El objetivo de la solución con biometría de voz es minimizar las pérdidas financieras causadas por fraudes que, según el Identy Theft Resource Center, alcanzan $221,000 millones de dólares en el mundo y $54 millones de dólares solo en Estados Unidos. Además, las compañías también pretenden garantizar la protección de datos de los clientes y la fidelidad de los mismos, ya que, según el Datamonitor, 20% de las personas que sufrieron algún tipo de fraude dejaron la institución.

Contenido completo en fuente original b:Secure

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Biometría de voz, el camino para evitar fraudes financieros en Seguridad Informática.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: