Buenos Aires es sede del Counter eCrime Operations Summit (CECOS VII – 2013)

abril 23, 2013 § Deja un comentario

Del 23 al 25 de abril de 2013 se llevará a cabo en el Hotel NH City (calle Bolívar 160) de la Ciudad de Buenos Aires, Argentina, la séptima edición del Counter-eCrime Operations Summit (CeCOS VII), uno de los eventos más importantes del mundo en materia de prevención del cibercrimen. El evento está organizado por el Anti-Phishing Working Group (APWG).

En el mismo se analizarán los nuevos desafíos operativos en materia informática y el desarrollo de recursos comunes para los especialistas y profesionales forenses que protegen día a día a consumidores y empresas de las amenazas del cibercrimen. La reunión se centrará en la naturaleza dinámica y cambiante de la delincuencia informática, los problemas que esto trae aparejado y sus posibles soluciones.

En el CeCOS VII Buenos Aires se revisará el desarrollo de los paradigmas de respuesta y los recursos utilizados tanto por los responsables en la lucha contra el cibercrimen como por los profesionales forenses de los sectores público y privado. Los expositores analizarán casos de estudio de las economías nacionales y regionales que hayan sufrido ataques informáticos y modelos exitosos de cooperación transnacional contra el cibercrimen.

CeCOS VII Buenos Aires es una importante oportunidad para que los interesados se encuentren, definan objetivos comunes y armonicen los recursos y esfuerzos para la lucha mundial contra el cibercrimen. Si usted es un profesional de la seguridad de la información, agente de la ley, desarrollador de tecnologías contra el cibercrimen, gerente de seguridad/CISO, oficial de inteligencia militar o corporativo, analista político, informático, legislador, investigador legislativo, autor de estándares industriales, gerente de seguridad corporativa, investigador privado o investigador académico / industrial en ciberdelincuencia, deberá asistir a esta cumbre.

El APWG cree que las cuestiones mencionadas son lo suficientemente importantes como para que sean el foco central de esta conferencia, pues, en la mayoría de los casos, son abordadas como temas alternativos. CeCOS VII hará de aquellas cuestiones operativas el enfoque central del programa para el beneficio de todos los combatientes del cibercrimen.

Fuente: Informatica Legal

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Buenos Aires es sede del Counter eCrime Operations Summit (CECOS VII – 2013) en Seguridad Informática.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: