Anonymous y Team Poison se unen contra los bancos en la #OpRobinHood

noviembre 30, 2011 § Deja un comentario

Anonymous y Team Poison se han unido bajo el nombre de p0isAnon y han declarado la guerra a las instituciones financieras que son una interferencia excesiva en las últimas protestas ‘Occupy’. Ver video.

Robin Hood es el nombre de la nueva operación, en la que planean robar tarjetas de crédito y donarlas al movimiento “99 por ciento” y a organizaciones benéficas en todo el mundo.

“En lo que respecta a las recientes manifestaciones y protestas en todo el mundo, vamos a devolver la pelota a los bancos. Operación Robin Hood va a devolver el dinero a aquellos que han sido engañados por nuestro sistema y, lo más importante, a aquellos afectados por los bancos”, reza una declaración en el video.

La recién formada alianza afirma que ya ha empezado la misión, y sus primeras víctimas serán Chase, Bank of America y Citibank.

Además de la declaración abierta de guerra contra los bancos, la operación Robin Hood es otra oportunidad para que los hacktivistas insten a la gente a mover su dinero en “uniones de crédito seguro”.

“No tenemos miedo de la Policía, de los Servicios Secretos o del FBI. Vamos a demostrar que los bancos no son seguros y a coger nuestro dinero. Vamos a golpear al verdadero mal, sin dañar a los clientes y a ayudar a los demás”, afirma p0isAnon.

Fuente: Hack Player

About these ads

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Anonymous y Team Poison se unen contra los bancos en la #OpRobinHood en Seguridad Informática.

meta

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 105 seguidores

%d personas les gusta esto: