Cientos de perfiles de pedofilia en Facebook

junio 26, 2011 § 6 comentarios

Enfermos hay en todos lados y Facebook no es la excepción y lamentablemente esta plataforma no hace nada para evitarlo. Gracias a una denuncia de @ciberlawyer hemos hayado centenas de perfiles en Facebook que son de usuarios pedófilos o que promocionan material de PTHC (PreTeen HardCore).

El primero de los perfiles denunciados por Segu-Info y ya dado de baja, se llamaba Love-Boys y contenía miles (1050) de personas a quienes “le gustaba” el material fotográfico alojado allí:

Siguiendo cada uno de los perfiles relacionados se encuentran otras cientos de personas con material similar y que suman miles de fotografías y comentarios aberrantes sobre menores de edad:

Algunas de las fotografías y comentarios se pueden ver a continuación:

Algunos de los miles de perfiles relacionados y donde se menciona al PTHC explícitamente:

Otro…

Cada uno de estos perfiles fue denunciado a Facebook pero lamentablemente uno de los formularios de denuncia de la red social no funciona ya que se solicita el correo del denunciante y las URL dañinas pero al ingresarlos, Facebook informa que no se puede realizarel envío:

La red social tiene 700 millones de usuarios pero no es capaz de manejar un simple formulario web… Por otro lado se da lugar a que miles de enfermos sigan publicando su material sin ningún tipo de límite. La red social sigue creando cientos de herramientas inútiles (incluida una para “identificar fotos”) pero no es capaz de controlar perfiles con fotografías con material de pedofilia. Simplemente patético.

Actualización: la mayoría de esos perfiles fueron dados de baja pero aparecerán otros. Cualquiera de nosotros puede denunciar esos perfiles desde el enlace en la parte inferior izquierda de Facebook. ¡Colaboremos!

Cristian de la Redacción de Segu-Info

About these ads

§ 6 respuestas a Cientos de perfiles de pedofilia en Facebook

  • Anonymous dice:

    Me parece muy fuerte que haya personas así… están enfermas… no se como Facebook lo tolera…

  • Anonymous dice:

    Si comemos un bocata y se llena el suelo de pan la hormigas aparecen ,pero si limpiamos el suelo las hormigas no salen.Con esto quiero llegar que para termina con la pedofilia en internet es bloqueando todas esas paginas ,y de esa manera ganaremos la guerras contra la pedofilia.

  • Anonymous dice:

    no se me parece un poco exagerado esas imagenes pertenecen a empresas de modelaje infantil como las q hay en todas partes del mundo y si fuere asi se tendria q prohibir los concursos de bellesa infantil y el modelaje en todo el mundo me parece un taboo,

  • todo mundo save perfetamente que eso es solo pantalla si miras en tu ordenador ls magazine top moels y muchas mas son fachadas para la porno infanti lo se por que yo cazo a enfermos como esos y e tenido que aprender a pensar como ellos pero aveces nilo aguanto termino vomitando

  • Anonymous dice:

    Eso es horrible , ¿No era que facebook no aceptaba spam?

  • Anonymous dice:

    Si he visto fotos de niñas supuestamente niñas, pero no veo mas alla de eso solo muestran sus partes intimas. Tambien se deveria prohibir el sexo por las redes y eso si es bien crudo

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Cientos de perfiles de pedofilia en Facebook en Seguridad Informática.

Meta

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 114 seguidores

%d personas les gusta esto: